Maquillaje Natural

Para el día a día, no hace falta llevar un maquillaje de ojos demasiado oscuro o llamativo. En este tutorial aprendes paso a paso como llevar un maquillaje de ojos natural y perfecto para diario. Apenas con unas sombras de ojos en tonos marrones, con unas pinceladas poco más oscuras en la parte exterior del párpado móvil  y una máscara de pestañas (no hace falta que sea muy intensa y oscura) es suficiente.


Pasos para un Maquillaje de Ojos Natural


  • Para conseguir un perfecto maquillaje natural para ojos, comenzaremos aplicando una sombra de ojos color oscuro sobre el párpado batiente, procurando profundizar más el color encima de las pestañas y en el rabillo del ojo.
  • Dibujamos una línea sobre las pestañas del párpado superior, con un lápiz de ojos  o eyerline color negro, gris o marrón oscuro, procurando que la línea sea más gruesa hacia la punta exterior del ojo, y que al final sea difuminada con un pincel de goma.
  • El rabillo del ojo debería ser más oscuro así que ponle mayor atención a esa zona y difumina muy bien los trazos. Esto se logra más fácilmente con un pincel punta plana, y aplicando sombra del mismo tono para resaltar el color. Realiza movimientos de barrido desde el centro del párpado hacia el rabillo del ojo.
  • De igual forma dibuja una línea sobre tus pestañas inferiores, terminando en la punta externa del ojo y asegurándote que ambas líneas (superior e inferior) se junten en la esquina.
  • Para lograr que tus ojos se vean ligeramente rasgados, realiza un fino rabillo que sobrepase un poquito el extremo exterior del ojo, y seguidamente difumina hacia arriba suavemente. ¡Crearás un efecto radiante!
  •  Finalmente, para concluir, puedes aplicarte una fina capa de máscara para pestañas, pero si no quieres sentir tus ojos empegostados, bastará con usar el rizador de pestañas previamente calentado con el secador de pelo para un mejor efecto.



Comentarios

Publicar un comentario